poesias con dibujos de otoño

poesias con dibujos de otoño

miércoles, 23 de noviembre de 2011

RECURSOS EDUCACIÓN INFANTIL

RECURSOS DIGITALES EDUCACIÓN INFANTIL

MÁS RECURSOS

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

HOLA SEÑO LUPE
PÁSATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS (HABLO DE NUESTRO CURSO Y DE VUESTROS BLOGS :)

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/12/mi-1-ponencia.html

BESITOS.

Yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com